Previous
Next

Mira nuestro trabajo

LA HISTORIA DE FLOWERS AND CO.

Venimos de muy lejos mirando al futuro

Venimos de muy
lejos mirando al

futuro

Desde su comienzo en 1985, FLOWERS AND CO. ha estado permanentemente trabajando, explorando y formándose  en las mejores escuelas europeas. Evolucionando y afrontando retos acorde con las nuevas demandas. 

Creando hermosas composiciones con flores de todo el mundo y con métodos y técnicas sostenibles para contribuir a la salud del planeta.

Además de las flores y elementos vegetales disponemos de todos los complementos necesarios creando el ambiente perfecto para realizar tus mejores sueños y proyectos.

“Para nosotras, como wedding planners, es una auténtica responsabilidad asesorar a nuestras parejas en la elección de los proveedores que nos ayudarán a dar forma a su boda. Con el equipo de Flowers&Co, no hay miedo ni dudas. Ellas no fallan. Detallistas, expertas en la materia, atentas y sobre todo muy currantas. Begoña siempre sonríe cuando le decimos eso de: “Es tal y como lo teníamos en nuestra cabeza”.

Tania Franco García
Marketing for Lemons

Reproducir vídeo

Dos generaciones que suman esfuerzos para continuar haciendo lo que nos apasiona:


Pero, lo más importante de todos estos años, son las personas que hemos conocido en el camino. No estaríamos donde estamos sin esas personas increíbles con las que hemos tenido la oportunidad de trabajar y compartir todos sus sueños.

Es gratificante mirar hacia atrás y ver lo conseguido. Sin embargo, lo mejor está por venir y el futuro está lleno de posibilidades maravillosas.

Diseño floral y ambientación de espacios para

bodas y eventos

Shooting de Boda Bohemia en palacio Astigarraga-6

Ramos de Novias

…Ramos de novia, coronas y tocados, ramos para momentos especiales… Centros de mesa, guirnaldas, jardines verticales, diseño y decoración de espacios…

Damos forma a todos esos detalles que visten de fiesta tu boda o tu evento. Te ofrecemos piezas decorativas y composiciones de arte floral que creamos en nuestro ESTUDIO. O, si lo prefieres, diseñamos para ti toda la ambientación de tu boda o evento, en colaboración con las mejores wedding planners del país y los profesionales del mundo de la hostelería.

flowersandco-52_websize-(1)

Diseño floral personalizado y decoración

Para tu boda, para una celebración, para un evento profesional o un espacio comercial. Ponemos esa nota de distinción que convierten un momento o un lugar en una experiencia memorable.

Nuestro estilo personal es suelto, orgánico y natural. El aspecto característico por el que somos conocidos incorpora verdes salvajes y despeinados, flores románticas, ramas fructíferas, y elementos naturales que encontramos creciendo en la naturaleza.

Conseguimos las mejores flores en Holanda, Francia e Italia, además de trabajar en estrecha colaboración con los floricultores locales que nos permiten un mercado de cercanía y así ayudar al planeta. Nuestra amplia y creciente colección de bases metálicas o cerámicas, jarrones de cristal y diferentes envases ofrecen la combinación perfecta para acompañar a las flores.

flowersandco-37_websize

Queremos compartir contigo

Nos encanta nuestro oficio y queremos compartirlo con cualquier amante de la belleza, la decoración o las flores. Descubre nuestros talleres y aprende a construir tus propias piezas de arte floral.

Próximos Talleres

ESCUELA DE FLORES